AVISO DE PRIVACIDAD

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara Especialistas en Aplicaciones y Soporte Técnico Médico S.A. de C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las Leyes Mexicanas, con domicilio en Calle Pino No. 343 Bodega, Colonia Atlampa, C.P. 06450, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad  de México; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que la información de nuestros clientes, proveedores y procesos internos de EASTM se encuentra protegida mediante diversos mecanismos para impedir la utilización de dicha información por parte de terceras personas sin autorización, manteniendo la confidencialidad de la información susceptible de sus datos.

  Tales como:

  1. Nombre Completo.
  2. Dirección.
  3. Registro Federal de Contribuyentes.
  4. Teléfono de Casa, Oficina y móviles
  5. Correo Electrónico.
  6. Puesto y/o ocupación.
  7. Razón social.
  8. Acta Constitutiva debidamente registrada en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de la Entidad que les corresponda.
  9. Documento que acredite la personalidad del que la representa.
  10. Objeto Social
  11. Constancia de situación fiscal

Estos serán utilizados única y exclusivamente para los siguientes fines:

  1. Información y Prestación de Servicios.
  2. Actualización de la Base de Datos.
  3. Licitaciones Públicas, Invitaciones Restringidas, Asignaciones Directas o cualquier mecanismo vigente utilizado por las dependencias de Gobierno Federal y Estatal para la Adquisición de Bienes y/o Servicios, contemplado en las Leyes Vigentes en la Materia.
  4. Para poder atender y gestionar los diferentes pedidos, solicitudes, consultas y resolución de dudas
  5. Investigación y/u Obtención de Créditos ante las Instituciones Financieras.
  6. Por el área de recursos humanos.
  7. Cualquier finalidad análoga o compatible con las anteriores.

En el caso de Datos Sensibles, tales como:

  1. Datos Financieros (Ingresos, Estados de Cuenta, y demás relacionados)
  2. Datos Patrimoniales (Bienes Materiales, Inmuebles, y demás relacionados)
  3. Datos Personales (Cónyuge, Estado Civil, Nacionalidad, Educación, Hijos, y demás relacionados).
  4. Referencias familiares y no familiares (Nombre, Dirección, Teléfono, relación, etc.).
  5. Contratos de distribución, servicios y listas de precios (de productos)
  6. Documentos Referentes a Registros Sanitarios, Certificados de calidad, Catálogos, etc.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer mediante la respectiva solicitud que será dirigida al Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono (55)   57529998, o mediante correo electrónico: [email protected] quienes verificarán que la misma contenga lo siguiente:

  1. El nombre del Titular de los datos, teléfono, así́ como domicilio completo, correo electrónico u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  2. Documento vigente que acredite la identidad del Titular.
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales y/o las razones respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos ARCO.
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.
  5. En el caso de que se trate de una solicitud de RECTIFICACIÓN de datos personales, el titular deberá́ indicar, además, las modificaciones a realizarse y aportar la documentación que sustente su petición.
  6. En caso de que la solicitud no cumpla con alguno de estos requisitos de forma, se rechazará la solicitud y se informará al solicitante.
  7. En caso de que la solicitud reúna todos los requisitos de forma, se continuará el trámite de acuerdo al siguiente procedimiento:
    1. Los responsables de la Protección de Datos Personales comunicarán al Titular o a su Representante Legal, en un plazo máximo de 20 (veinte) días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió́ la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la determinación adoptada, mediante el medio indicado por éste en su solicitud.
    1. Si resulta procedente la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, se hará́ efectiva la misma dentro de los 15 (quince) días hábiles siguientes a la fecha en que se comunique la respuesta.
    1. Tratándose de solicitudes de ACCESO a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda, lo cual se tendrá́ que hacer de manera presencial y personal el Titular o su representante legal.
      1. La obligación de ACCESO a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del Titular los datos personales; o bien, mediante la expedición de copias simples, documentos electrónicos o cualquier otro medio.
  8. El Departamento de Datos Personales de “Punto de Encuentro TIC, S.A. de C.V.” se auxiliará de las demás áreas y personas que a nombre y por cuenta de ésta, traten datos personales del Titular e implementaran conjuntamente las medidas necesarias para dar cumplimiento con la solicitud.
  9. Se podrá negar el acceso al Titular de los datos personales, ó a realizar la rectificación o cancelación o conceder la oposición al tratamiento de los mismos, en los siguientes supuestos:
    1. Cuando el solicitante no sea el Titular de los datos personales, o el representante legal no esté debidamente acreditado para ello;
    1. Cuando en su base de datos, no se encuentren los datos personales del solicitante;
    1. Cuando exista un impedimento legal, o la resolución de una autoridad competente, que restrinja el acceso a los datos personales, o no permita la rectificación, cancelación u oposición de los mismos, y;
    1. Cuando la rectificación, cancelación u oposición ya haya sido previamente realizada.
  10.  El Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales de Especialistas en aplicaciones y Soporte Técnico Médico, S.A. de C.V.” deberá́ informar el motivo de su decisión y comunicarla al Titular, o en su caso, al representante legal, en los plazos establecidos para tal efecto, por el mismo medio establecido en la solicitud, acompañando, en su caso, las pruebas que resulten pertinentes.

ATENTAMENTE